Ciudad Valles

Mañana gran baile con la Sonora Dinamita para festejar a las mamás

 

 

Todo está listo para celebrar por parte del Ayuntamiento y DIF de Ciudad Valles a las mamás del municipio este viernes 12 de mayo en la calle Hidalgo, con un magno evento gratuito donde se presentará Alexis la Voz Gemela de Juan Gabriel y habrá un gran baile con el grupo colombiano La Sonora Dinamita.

La Presidenta del DIF Municipal, Angélica Huerta de Terán, hizo extensiva la invitación tanto a las mamás como a todas las familias vallenses para que asistan a disfrutar de este evento, en el que además se tendrá la participación de un elenco artístico local coordinado por la Dirección de Cultura y Eventos Especiales..

Asimismo dio a conocer que con el apoyo del alcalde Jorge Terán Juárez, se logró adquirir bolsos para obsequiarlos a las primeras mil mamás que lleguen a este magno evento.

Por último dijo la Sra. Angélica Huerta que este gran festejo para las mamás vallenses tendrá como escenario la calle Hidalgo a partir de las seis de la tarde de este viernes 12 de Mayo, y es un merecido homenaje de reconocimiento al ser que nos dio la vida y nos formó con amor: la mamá.

Categorias
Ciudad VallesHuasteca SurSLP