Policiaca SLP

Manejaba ebrio e insultó a los policías porque lo detuvieron

Fue puesto tras las rejas y su vehículo enviado al corralón de Ciudad Valles.  

 

 

XILITLA, SLP.-  La noche del pasado lunes  elementos de Seguridad Pública Municipal  llevaron a cabo la detención de un joven que conducía su automóvil en estado de ebriedad  y  faltarle al respeto a los  policías municipales cuando le marcaron el alto.

El envalentonado chamaco  de quien se  desconocen sus generales  fue puesto tras las rejas y su vehículo  enviado al corralón de Ciudad Valles.

Datos oficiales revelan  que  fue alrededor de las 5:00 horas de la mañana de ayer  martes cuando   el  detenido  circulaba  en un vehículo Nissan Versa de color gris  sin placas por  la calle “Álvarez Acosta” de la zona centro  y lo  hacía en visible estado de ebriedad  poniendo en riesgo su vida y la de los demás, por lo que  los uniformados  procedieron a marcarle el alto  a lo cual el conductor  hizo caso  omiso.

Cuando se le volvió a marcar el alto y se logró detuviera la unidad el alcoholizado chofer    enfureció lanzando  palabras altisonantes a los  policías  además de  mentarles la madre, por lo que se procedió a su detención además de  prevenir causara algún accidente  o provocara el de alguien más.

Categorias
Policiaca SLPSLP