Ciudad Valles

Manifestación en contra de la Ecovía

La mañana del domingo fue realizada la primera manifestación pública en contra del proyecto denominado la Ecovía cuando José Inés Velázquez Montes colocó una cartulina en uno de los árboles Palos de Rosa que se ubican en el camellón del bulevar México-Laredo a unos pasos de la Glorieta Hidalgo.

En la cartulina sujetada en uno de los árboles con cinta adhesiva se leía “José Inés Velázquez desde hoy adopto este árbol palo de rosa para cuidarlo y protegerlo de que sea talado para y por capricho satisfacer un ego en perjuicio de la verdadera ecología”.

La semana pasada en la red social Facebook hubo muchas críticas en contra del proyecto de la Ecovía la cual consiste en construir una ciclopista techada en medio del camellón central y a través de ese medio se convocó a adoptar un árbol palo de rosa para protegerlo en caso de que pretendan derrumbarlos.

Velázquez Montes lamentó que nadie de los quejosos en dicha red social haya llevado más allá de ese medio, su molestia y ante esa pasividad optó por poner el ejemplo y los invitó a que se sumen y actúen.

José Inés Velázquez

 

 

 

 

Categorias
Ciudad VallesHuasteca SurSLP