HIDALGO

Mano dura contra quien no acate reglas por la pandemia

Piden a la población evitar hacer reuniones o fiestas debido a la pandemia por el coronavirus.
  • En caso de que no se respeten las medidas preventivas emitidas por el sector salud y las autoridades, los ciudadanos podían ser objeto de sanciones.

San Felipe Orizatlán, Hgo.- El director de la Policía Municipal, Moisés Albañil Montan, hizo el exhorto a la población a que acaten las medidas de prevención y recordó que están prohibidas las fiestas o convivencias, llamó a respetar las indicaciones por la pandemia, de lo contrario serán sancionados conforme al bando de la policía y buen gobierno.

En entrevista con este medio, el jefe policiaco señaló, “en días pasados se giró un oficio a todas las autoridades de los barrios, colonias y comunidades, donde por disposición del gobierno del estado y del gobierno municipal, en atención a la pandemia del coronavirus, no está permitido autorizar fiestas de ninguna índole o reuniones donde corran riesgo de contacto”.

Asimismo se solicita a la población en general a hacer uso de cubrebocas de manera obligatoria, además de aconsejar a las personas de las comunidades que si no tienen casos de emergencia, no acudan a la cabecera municipal.

En este sentido, Albañil Montan,  agregó “es necesario que todos hagan caso a estas recomendaciones y sobretodo evitar acciones que puedan caer en desacato a las reglas de las autoridades”.

Por Redacción/Ángel Silverio.

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRAOrizatlán