HIDALGO

Manos anónimas quemaron la bomba

Raúl Valdivia aseguró que se aplican las acciones para que no le haga falta agua a la población
Considera edil que fueron manos anónimas las que quemaron la bomba del sistema de agua potable.

San Felipe Orizatlán, Hgo.- El presidente municipal Raúl Valdivia Castillo, consideró que la bomba del sistema de agua potable fue quemada por manos anónimas, ya que estaba complemente nueva y no era para que fallara de manera normal; por lo que se aplican las acciones para que a la población no le haga falta el vital líquido.

En este sentido el munícipe señaló, “para mi fueron manos anónimas que la quemaron, la bomba esta nueva, apenas va a cumplir 3 meses y esta tiene una vigencia de 27 a 30 años. Alguien entró al sistema de bombero y la quemaron”.

Más adelante resaltó “esto ha pasado en todo el municipio, en donde han quemado varias bombas de agua; ofrecen dinero al encargado de la bomba para que la queme y si no actúan ellos mismos; hay manos anónimas e igual lo hacen con la basura, con los drenajes”.

Sin embargo el edil dijo, que ya se está trabajando para sacar adelante la problemática, “la bomba se envió a Guanajuato para su compostura, se espera que el próximo sábado haya agua en toda la cabecera municipal y en las comunidades”.

 

Por Roberto Meza

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRAOrizatlán