HIDALGO

Mantiene DIF apoyo permanente a la población más vulnerable

La presidenta del DIF lleva a cabo la entrega de ayudas funcionales a las personas que así lo requiera.

 

Huautla, Hgo. La presidenta del Sistema DIF, Rufina Flores Negrete mantiene realizando acciones para beneficiar a la población más vulnerable del municipio, por lo que lleva a cabo la entrega de apoyos funcionales a personas que padezcan alguna discapacidad.

Lo anterior fue informado por el personal de dicho sistema, quienes agregaron que todos los días la ciudadanía ingresa solicitudes diferentes sobre apoyos económicos, ayudas funcionales, medicamentos y de traslado de pacientes.

Por tal motivo, manifestaron que estas acciones se han venido desarrollando desde el inicio de la administración, por lo cual han beneficiado a un importante número de habitantes de las comunidades.

Confiaron que mantendrán uniendo los esfuerzos en coordinación con el presidente municipal para seguir beneficiando a la población, sobre todo en los rubros antes mencionados que son los que más solicita la gente.

En ese mismo sentido destacaron “el sistema DIF municipal que encabeza la señora Rufina Flores sigue otorgando apoyos a las personas que más lo necesitan y quienes en su momento realizan los trámites correspondientes para poder ser beneficiados con un apoyo; así mismo estaremos atendiendo a la población más vulnerable hasta el último día de su mandato”.

Finalmente agradecieron el respaldo de la titular del DIF estatal, Guadalupe Romero de Olvera, quien en todo momento ha brindado su apoyo a este municipio y ha otorgado respuestas favorables a las gestiones realizadas por Flores Negrete.

 

Categorias
HIDALGOHuautla