Atlapexco

Mantienen activos los filtros sanitarios en el municipio

Siguen funcionando los filtros por el bien de los ciudadanos.

Atlapexco, Hgo.- Ante la contingencia por la pandemia que prevalece por Covid- 19 o coronavirus, continúan los filtros sanitarios por parte de las autoridades  que participan de los tres niveles de gobierno.

La Licenciada Teresa Flores Nochebuena,  dio a conocer que se han sumado a los esfuerzos para reforzar las acciones necesarias  de exhortar a la población en cuanto a la situación que afecta la salud con este virus.

Señaló que el personal se ha mantenido activo en los filtros sanitarios, extremando las medidas y verificando cada unidad que está de paso a la cabecera municipal.

Explicando que a todos se les da a conocer en cuanto al uso del cubrebocas, lavado de manos y sana distancia.

Detalló que seguirán las acciones y más aún esta semana, cuando han empezado a repuntar los casos fuertes en algunos municipios, como es Huejutla que ya llegó a los 30 contagiados; por tal motivo la población debe atender los cuidados ante esta pandemia.

Reconoció, que la gente ha estado participando en toda esta estrategia y no debe declinar para hacer que este virus se tope con barreras que la población ha colocado en las entradas a sus comunidades y cierre de entradas de la cabecera local.

Por Zunoticia/Redacción.

Categorias
AtlapexcoHIDALGOHUASTECA Y SIERRA