HIDALGO

Manuel Rivera: Trabajo día a día para responder a orizatlenses en sus demandas

 

 

Tras entender el compromiso que tiene con todos los habitantes de San Felipe Orizatlán, el presidente municipal Manuel de Jesús Rivera Fernández, afirmó que continúa trabajando día a día porque quiere y desea dejar constancia del trabajo que se ha venido forjando a lo largo de su ejercicio de gobierno.

Por lo que dijo sigue adelante con la ejecución de obras y entrega de apoyos y beneficios.

No puedo ocultar la satisfacción que tengo al estar concretando acciones de beneficio común en favor de todos los habitantes.

La dinámica –añadió- es seguir generando más apoyos, más proyectos y obras que se sigan traduciendo en sendos beneficios para la población.

Una vez más insistió en que habrá de mantener la línea de trabajo y política de gobierno que le ha imprimido como sello a su gestión administrativa y que es la gestionar la mayor cantidad de recursos para poder atender las demandas y necesidades de los orizatlenses.

El munícipe refirió que para él la cristalización de obras en la localidad es muy positiva porque con ello mejora la calidad de vida de las familias, los servicios básicos que se tienen y a la vez le imprime una mejor imagen al municipio.

Rivera Fernández, dijo que sigue pensando en que se puede seguir aspirando a mejores cosas y entre ellas está el de servir de la mejor manera a la población.

Refirió que es así que se da el tiempo necesario para atender y dialogar con los trabajadores del campo, en tanto que está pendiente que en el DIF municipal y otras áreas del Ayuntamiento se atiende como debe a los adultos mayores, a las madres solteras y a las familias de escasos recursos.

Manifestó que de igual forma se pone especial atención a quienes se encuentran enfermos, haciéndoles llegar la ayuda que requieren como atención médica y medicinas, entre otras cosas.

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRAOrizatlán

Relacionados