HIDALGO

María de los Ángeles Jiménez Valdez: “Hernández Valencia, un hombre de honor y de nobles sentimientos”

La secretaria de los maestros jubilados y pensionados asistió a una reunión con sus compañeros de la delegación DIV-18 de San Felipe Orizatlán

La profesora María de los Ángeles Jiménez Valdez secretaria general de los maestros jubilados y pensionados en el estado de Hidalgo, Sección XV del SNTE, se refirió al Notario Público No. 1 de Huejutla, Lic. Octavio Hernández Valencia, de una manera muy especial agradeciéndole nuevamente la donación de los terrenos que hizo a las delegaciones de maestros jubilados y pensionados de Huejutla y San Felipe Orizatlán, manifestando que es una persona de nobles sentimientos, un hombre de honor y de convicciones firmes.

Asimismo lo llamó “amigo de los amigos”, reiterándole que por todo eso lo admira y lo reconoce como un hombre de gran valía, poseedor de valores morales que en la actualidad ya no existen.

Lo anterior en el desarrollo de la reunión que la representante estatal presidió en el municipio de San Felipe, Orizatlán el lunes 26 del presente con sus compañeros agremiados, contando con la presencia del maestro Edel Leines Silva, secretario general de la delegación DIV-18 de los maestros y jubilados de ese municipio.

El desarrollo de la jornada de trabajo se llevó a cabo en un ambiente de armonía y cordialidad, en donde se contó además con la C.T.S. Victoria Noguera Loera, encargada del área de Pensiones y el Lic. Erick Hernández Gómez, jefe de otorgamiento de créditos, ambos funcionarios de la delegación estatal del ISSSTE.

También se contó con la presencia del maestro Jorge Luis Cobos Cobos, secretario general de la delegación de maestros jubilados y pensionados de Huejutla, así como el CP Manuel Diego Ramírez Rojo, quien asistió con la representación del Notario Público No. 1 de Huejutla, Lic. Octavio Hernández Valencia.

Con un quórum de 153 asistentes se procedió a desarrollar la agenda de trabajo participando la representante estatal de los maestros jubilados y pensionados, quien destacó el saludo del dirigente de la Sección IV del SNTE, Francisco Sinhué Ramírez Oviedo.

Por su parte los representantes del ISSSTE dieron a conocer diversos beneficios que otorga la institución a los maestros jubilados y pensionados.

Para terminar participó el secretario general de los maestros jubilados y pensionados de San Felipe, quien agradeció la asistencia de sus compañeros y de los invitados, resaltando que se demostró la unidad y la solidaridad de sus compañeros, quienes al final degustaron un delicioso platillo huasteco.

Categorias
HIDALGOHuejutla

Relacionados