HIDALGO

Martha Velasco rindió su 3er informe de gobierno

El profesor Atilano Rodríguez Pérez recibió el mensaje por escrito. Miles de Huautlenses se reunieron en la galera pública municipal para escuchar el 3er informe de gobierno. Martha Hernandez Velasco compareció ante su pueblo.

Huautla, Hgo.-Ante la presencia de delegados, comisariados, consejos de vigilancia, autoridades federales, estatales y municipales, la  alcaldesa Profesora Martha Hernández Velasco  emitió su Tercer Informe de Gobierno, acto que se desarrolló en la galera pública municipal.

Ahí la primera autoridad local destacó obras de infraestructura, así como transparencia a las finanzas públicas. En el marco de la quinta sesión solemne, la Asamblea Municipal emitió respaldo al constatar obras y acciones ejecutadas en el municipio.

Acompañada de autoridades gubernamentales, civiles y de la sociedad así como del representante del Gobernador del Estado profesor Atilano Rodríguez Pérez, después de agradecer a su familia, inició la rendición de cuentas con el mismo formato que años anteriores: en el discurso la presidenta municipal remarcó los grandes retos y los compromisos para continuar impulsando el desarrollo integral del municipio de Huautla.

Abordó uno a uno los ejes de gobierno basados en el Plan Municipal de Desarrollo, que a su vez están alineados a los cinco puntos rectores con que el Gobierno de Hidalgo ha fundamentado las políticas públicas, son; las pavimentaciones, redes eléctricas y de agua potable, construcción de techados y aulas en planteles educativos, así como espacios públicos que han sido la característica que distingue a este gobierno.

Reconoció que el trabajo del Sistema DIF Municipal y gracias a su similar estatal que encabeza Victoria Ruffo, se cumple a cabalidad a través de acciones como subsidios y apoyos, resaltó que estas acciones y muchas más fueron logradas con el objetivo de consolidar el bienestar y desarrollo de cada uno de los ciudadanos, siempre con la aprobación y contribución de los miembros de la Asamblea.

“En este tercer año de trabajo se ha priorizado el diálogo y el consenso con los delegados, los comisariados ejidales y comités de obra, con quienes a través de la negociación y mutuo respeto hemos avanzado en propuestas de gran interés para la sociedad”, indicó la alcaldesa.

Por Zunoticia / Redacción

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRAHuautla