HIDALGO

Más beneficios a favor de los adultos mayores, propone Dany Andrade

 

Dany Andrade propone impulsar y difundir una nueva cultura para los que han dado todo por las generaciones recientes

 

Dany Andrade, candidato del Partido Encuentro Social a diputado local por el Distrito IV con cabecera en Huejutla y su compañero de fórmula Joaquín Vite, realizaron un llamado a toda la sociedad para respetar a los adultos mayores, pero sobre todo a cuidarlos, pues ellos son los que han forjado a las generaciones recientes, por tal motivo mencionó que si el voto le favorece buscará mayores beneficios mediante la presentación de iniciativas.

Durante su recorrido por el municipio de Huautla, Dany Andrade enfatizó que debe aprovecharse la experiencia de todos los adultos, pues ellos han dejado parte de su vida en el desarrollo de nuestro entorno social.

En las localidades de Chipila y Huazalinguillo le dijeron que cuente con el voto de los habitantes pues ven en Dany Andrade a una persona comprometida con la gente de la Huasteca pero sobre todo con los que conforman este distrito.

Para finalizar su recorrido visito a la localidad del Cojolite, donde lo esperaban con collares y flores para darle su bienvenida, ahí Dany Andrade les pidió que confíen en él, pues conoce las necesidades de las comunidades.

 

Categorias
HIDALGOHuejutla