Axtla

Más de 1500 personas de 15 instituciones participaron en el desfile

  • Representaciones deportivas de box, taekwondo, porristas, bastoneras, charros y escaramuzas vistieron con espíritu deportivo el evento.

Axtla de Terrazas, S.L.P.- Con la participación de alumnos de un total de 15 instituciones educativas, autoridades municipales, personal docente y directivos de diferentes instituciones educativas, se llevó a cabo en Axtla de Terrazas el desfile conmemorativo por el 109 Aniversario de la Revolución Mexicana.

Dicha actividad fue encabezada por el alcalde Jovanny de Jesús Ramón Cruz y su equipo de colaboradores, quienes en compañía de todos los participantes desfilaron por las principales calles de El Pueblo con Encanto.

Se contó con la participación del jardín de niños “Xocoyotzin”, las primarias “Margarita Maza de Juárez”, “Jacinto Maldonado”, “Benito Juárez”, “18 de Marzo”, las secundarias “José Luis Mora” y “Moisés Sáenz”.

En cuanto a instituciones de educación media superior se tuvo la participación del COBACH 33 y del CBTa 122 de Jalpilla y el CEBAC.

Del nivel Superior se tuvo la participación de la Universidad Tangamanga.

A la actividad cívica también se sumó la Asociación de Charros del municipio, el grupo de INAPAM y la escuela de taekwondo de la cabecera municipal.

Destacó la participación de la Primaria “18 de marzo”, del ejido de Coamila, con una representación de box, exaltando el espíritu deportivo.

El CBTa 122 de Jalpilla exhibió una monumental pirámide con cañones hechizos que detonaban; en el mismo sentido la Universidad Tangamanga propuso una tabla rítmica de bastoneras y el COBACH 33 se hizo notar con sus porristas.

Todo lo anterior en un programa presentado en el estadio de las Garzas Blancas, donde cientos de personas aplaudieron el esfuerzo y la creatividad de los participantes.

Categorias
AxtlaHuasteca SurSLP
advertisment