SLP

Más de 2 mil madrecitas fueron homenajeadas por el Ayuntamiento

Fue en la Quinta La Noria en donde se llevó a cabo la conmemoración en donde como primer punto se brindaron las tradicionales mañanitas

Teodula Ocejo

Tanlajás, S.L.P.- Las metas que se tenían programadas se rebasaron para la conmemoración del 10 de mayo en este municipio.

El evento estuvo encabezado por el Alcalde Raúl Rivera Olvera y su esposa Bertha Peñaflor Valdez presidente del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia quienes brindaron las palabras de bienvenida a las festejadas a quienes ratificaron su compromiso de trabajar en bien de las familias tanlajenses y seguir brindando oportunidades para salir adelante a sus hijos que son lo más importante para las amas de casa.

Fue en la Quinta La Noria en donde se llevó a cabo la conmemoración en donde como primer punto se brindaron las tradicionales mañanitas a las homenajeadas para además de la música en vivo comenzar con la rifa de regalos y a compartir los alimentos.

Según los números, se presentaron más de dos mil asistentes ya que se repartieron dos mil invitaciones pero estas acudieron con sus hijas, hermanas o su mamá, creciendo el número de presentes sin contar con los funcionarios que apoyaron en la atención.

Categorias
SLPTanlajás