HIDALGO

Más de 200 alumnos concluyen estudios en CECYTEH Coacuilco

Emotivo evento se llevó a cabo este martes en el CECYTEH Coacuilco, con motivo de la clausura de la generación 2016-2019.

El evento se realizó en las instalaciones del plantel y estuvo presente el Maestro Sergio Alejandro Arteaga Carreño, director general del CECYTEH.

Coacuilco, Huejutla, Hgo.- Emotivo evento de clausura se llevó a cabo en el Centro de Estudios Científicos  y Tecnológicos del Estado de Hidalgo (CECYTEH) en el que más de 200 alumnos concluyeron su preparación de nivel medio superior, en cuatro especialidades.

Este martes se llevó a cabo un evento de clausura del Centro de Estudios Científicos Y Tecnológicos del Estado de Hidalgo, plantel Coacuilco, del ciclo escolar; donde más de 200 alumnos pertenecientes a la generación 2016-2019 terminaron su instrucción de bachillerato.

El evento se realizó en las instalaciones del plantel, y estuvieron presentes el Maestro Sergio Alejandro Arteaga Carreño, director general de CECYTEH; Porfirio Marañon Salcedo, representante del Gobernador del Estado; Rocío Sánchez Hernández, en representación del Secretario de Educación Pública del Estado, Atilano Pérez; el alcalde de Jaltocán, Guillermo Amador Lara; Yolanda Hernández, en presentación de la diputada Adela Pérez Espinoza; Oscar Omar González Hernández, director del CECYTEH plantel Coacuilco, entre otros.

Fueron más de 200 los alumnos quienes uno por uno fueron pasando a recoger sus reconocimientos por especialidades de Enfermería General, Electricidad, Procesos de Gestión Administrativa, Soporte y Mantenimiento de Equipo de Cómputo.

El director del plantel, Oscar Omar González, fue el encargado de dirigir unas palabras de despedida a los alumnos egresados; lo mismo el maestro Sergio Alejandro Arteaga, quien invitó a los estudiantes y padres de familia a que continúen su preparación profesional; mientras el alumno Erick David dirigió unas palabras a los profesores y sus compañeros a quienes los exhorto a ser perseverantes en la vida para que logren éxitos, mientras que Porfirio Marañón fue el encargado de dar las palabras de despedida y clausura oficial en representación del Gobernador del Estado.

Por Rosa Ocejo Ángeles.

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRAJaltocán