Ciudad Valles

Más de 5 mil personas asistieron al festejo del Día de las Madres

 

Se logró recaudar cerca de 700 bolsos para dama que fueron entregadas a las primeras que llegaron.

Todo un éxito resultó el festejo con motivo del Día de las Madres organizado por el Ayuntamiento de Valles la tarde del pasado viernes que logró juntar a cerca de 5 mil asistentes, en donde hubo un programa artístico, rifa de regalos y cerró con la presentación de la Sonora Dinamita.

El evento se desarrolló a partir de las 18:00 horas sobre la avenida Hidalgo, para lo cual fue cerrada con antelación dicha arteria a la vialidad desde la calle 5 de mayo y la Porfirio Díaz.

El festejo se hizo en coordinación con el Sistema Municipal DIF y empresas patrocinadoras ya que en conjunto se logró recaudar cerca de 700 bolsos para dama que fueron entregadas a las primeras que llegaron; además fueron rifados artículos del hogar como refrigeradores, estufas, hornos de microondas, aires acondicionados, pantallas de televisión, baterías de cocina y más electrodomésticos.

Además en cuanto al evento artístico se tuvo la participación del Mariachi Valles que deleitó a las mamás así también se contó con la presencia de Alexis imitador de “Juan Gabriel” y para cerrar, la actuación de la Sonora Dinamita.

En entrevista, el alcalde Jorge Terán Juárez expresó que el gobierno que encabeza hizo un esfuerzo de todo corazón donde contó con el apoyo del gobernador del estado para festejar a las mamás con las rifas de regalos y el elenco artístico para que fuera un día inolvidable.

Terán Juárez estuvo acompañado de la Oficial Mayor Elia Rodríguez, de la síndico municipal María de Lourdes Rodríguez y del coordinador de Cultura y eventos especiales Fernando Álvarez.

MILES ASISTIERON AL festejo organizado por el Ayuntamiento que preside el acalde Jorge Terán Juárez

 

Categorias
Ciudad VallesHuasteca SurSLP