Huasteca Centro

Más de 70 beneficiarios en la campaña anual de enmiendas que emprende el Registro Civil del Estado

Tancanhuitz, S.L.P.- El pasado viernes 14 de junio se llevó a cabo en la explanada municipal frente a presidencia, la campaña anual de enmiendas de este 2019 llevada a cabo por parte del Registro Civil del Estado en coordinación con los Ayuntamientos Municipales y los Sistemas Municipales DIF.

Fue cerca de las 10:30 horas cuando se dio inicio con este proceso, estando presente en el arranque el Secretario General del Ayuntamiento, Jorge Francisco Martínez Valdez, en representación del Presidente Municipal Juan Carlos Arrieta Vita, así como la oficial del Registro Civil en el Municipio, Griselda Gómez Hernández, y la directora del Registro Civil en el Estado, Luz María Lastras.

En su mensaje mencionó la funcionaria Luz María Lastras que esta campaña es llevada a cabo con el objetivo de apoyar a todos aquellos que presentan errores en sus documentos, de identidad a fin de corregirlos y brindar a la población la oportunidad de hacer uso de sus documentos de manera correcta.

Así mismo, agradeció al Ayuntamiento por el apoyo brindado y al Sistema Municipal DIF que hizo posible que este trámite fuera gratuito al llevarlo a cabo a través de un programa de asistencia social, restándole a ello el costo de 550 pesos por cada trámite.

Más de 70 personas realizaron sus enmiendas en estos módulos de manera rápida, mientras que algunos otros por la complejidad de sus asuntos tuvieron que esperar  a una próxima ocasión para llevarlos a cabo.

Categorias
Huasteca CentroSLPTancanhuitz