Huasteca Centro

Más del 95 por ciento de avance en POA 2020

Teódula Ocejo

Aquismón, S.L.P.- “A cada una de las comunidades se les respetó su obra y las estamos atendiendo de acuerdo a como se ha ido aprobando en el Consejo de Desarrollo Social, quedando solamente un aproximado de 15 comunidades de las 158 que hay en el municipio, que faltan por atender”.

Lo anterior fue manifestado por el coordinador de Desarrollo Social, Teodoro Rubio Martínez, al señalar que solamente 15 localidades faltan por ser atendidas durante el presente año, entre las cuales las obras prioritarias presentadas han sido viviendas, por lo que se presentó un convenio de colaboración con el estado, sin embargo, por la pandemia no se ha podido aterrizar, pero serán obras que habrán de realizarse en los próximos meses.

Indicó que otra de las obras priorizadas que resaltan entre esas localidades faltantes son calles, por lo que aseguró que aún se cuenta con el recurso para cumplir con las mismas.

Se están tomando en cuenta varios proyectos importantes que esperan conveniar para el 2021, aunque prefirió esperar a que sean aterrizados para poder darlos a conocer oficialmente.

Además, se espera concretar la segunda etapa de la construcción del mercado municipal y del cableado subterráneo en donde el gobierno del estado se encuentra impulsando fuertemente para que se concrete la imagen urbana y cumplir con los lineamientos de Pueblo Mágico.

Categorias
Huasteca CentroHuehuetlánSLP