Ciudad Valles

Más enroques en el Gobierno municipal

 

Este jueves fue designado como nuevo titular del deporte, miguel jiménez lárraga.

 

Como parte de los enroques que se vienen dando dentro del Administración Municipal vallense, este jueves fue designado como nuevo titular de la Dirección de Cultura Física y Deporte, Miguel Jiménez Lárraga en sustitución de Raúl Palacios Monzón.

La Oficial Mayor del Ayuntamiento, Profra. María Elia Rodríguez Lucero dio posesión al nuevo funcionario, durante un acto celebrado en las oficinas municipales del Deporte.

La Oficial Mayor destacó que Miguel Jiménez Lárraga dará continuidad al trabajo que se viene realizando dentro esta Dirección en beneficio del sector deportivo del municipio.

Dijo que Jiménez Lárraga deberá atender las funciones inherentes a su puesto y además deberá conducirse con responsabilidad y eficiencia,  y señaló que el alcalde Jorge Terán espera un buen desempeño del nuevo titular de ésta área en base a la experiencia que él tiene, ya que viene trabajando en el ámbito deportivo desde hace muchos años.

Por su parte, el nuevo Director del Deporte en Valles, Miguel Jiménez Lárraga dijo que asume con mucha responsabilidad su nueva encomienda, y se abocará a trabajar con todos los grupos de deportistas para hacer más fuerte este sector en el municipio.

En este acto estuvo la Contralora del Ayuntamiento Clara María González González y el Director de Control Patrimonial Juan José Juan Méndez, quién le hizo entrega del inventario de esta dependencia, con prórroga de 15 días para hacer las observaciones del mismo.

Categorias
Ciudad VallesHuasteca SurSLP