Ciudad Valles

Más industria habrá en Valles en el 2020

Raúl Hernández Camacho, director de Desarrollo Empresarial, dijo que la meta que se había propuesto el alcalde Adrián Esper Cárdenas para traer empresas en el sector comercial durante este año fue cumplida, por lo que tienen la esperanza que para el año siguiente se pueda concretar el proyecto de traer industrias que generan buenos empleos y bien remunerados.

En entrevista con este medio, el funcionario dijo que la meta para 2019 era concretar la instalación de cinco nuevas empresas en Ciudad Valles para generar trabajo en el sector comercial, mismas que ya están levantando sus locales y empezarán a operar en los próximos meses.

«Tuvimos una meta muy clara de traer a cinco empresas y lo conseguimos, ya están en Valles y están en proceso de construir sus instalaciones, entre ellas Cinemex, que estará a un costado del puente La Lagartija al sur de la ciudad» comentó.

En ese tenor, dijo que para 2020 la meta mínima es conseguir la instalación de dos industrias en Ciudad Valles, con la encomienda de que estas generen una buena cantidad de empleos y que los mismos sean bien pagados.

«Muchas industrias tienen grandes plantillas de personal y generan muchos contratos, pero les pagan salarios ridículos, y es lo que no queremos, buscamos que las industrias que lleguen generen muchos empleos y que los trabajadores estén bien en cuestión de sueldo» finalizó.

Categorias
Ciudad VallesSLP