Huasteca Centro

Masculinidades y paternidad responsable temas del IMES

IMES continúa llevando a cabo trabajos de capacitación al interior de las comunidades y sobre todo de los municipios de la región

Teodula Ocejo

Tancanhuitz, S.L.P.- El módulo del Instituto de la Mujer en el Estado con sede en este municipio, continúa llevando a cabo trabajos de capacitación al interior de las comunidades y sobre todo de los municipios de la región, actualizando temas como masculinidades y paternidad responsable.

Al respecto Juana Enríquez integrante del módulo de orientación Huasteca acudió a la localidad de Río Florido del municipio de Tampamolón Corona en donde se brindaron temas de capacitación en coordinación con la Instancia Municipal de la Mujer.

“Impartimos temas importantes como: «Masculinidades», «Tipos y modalidades de Violencia» y «Paternidad Responsable», ello con la finalidad de informar a las mujeres y brindar apoyo a las mujeres en situaciones de violencia” manifestó.

Así mismo dijo que se difundieron los servicios que como dependencia ofrecen a las mujeres que pudieran sufrir algún tipo de violencia al contar con psicóloga, trabajadora social y por supuesto el servicio de abogacía.

Aclaro que este tipo de trabajos y de temas se estarán brindando en los diferentes municipios de la zona como Tanlajás, San Antonio, Aquismón, Huehuetlán, Coxcatlán entre otros.

Categorias
Huasteca CentroSLPTancanhuitz
advertisment