HIDALGO

Matan a mujer a balazos

Asesinan a balazos a mujer, a un costado de los terrenos de la feria.

Vecinos de Todos por Hidalgo indicaron, que sólo escucharon las detonaciones; paramédicos de Bomberos trataron de auxiliarla pero ya no presentaba signos vitales.

Huejutla, Hgo.- La mañana del pasado viernes, una mujer fue acribillada a balazos, cuando caminaba sobre el acceso principal de la colonia Todos por Hidalgo de esta ciudad, paramédicos de los Bomberos llegaron al sitio para examinar a la fémina y detectaron que ya no tenía señales de vida. 

Fuentes policíacas informaron, que fue alrededor de la 8:30 de la mañana de ayer cuando la fémina de nombre I.Y.N.N., de 26 años de edad, fue atacada a balazos, muriendo de manera instantánea en el lugar de los hechos. Policías Municipales arribaron para acordonar el área. 

Peritos de la Procuraduría de Justicia del Estado de Hidalgo y agentes ministeriales llegaron al lugar del incidente para dar fe de los hechos e iniciar las investigaciones; más tarde ordenar el levantamiento de cadáver para trasladarla al Servicio Médico Forense, para la autopsia de ley.

Al respecto el Agente del Ministerio Publico inició la carpeta de investigación por el homicidio de esta mujer. 

Extraoficialmente se supo, que la hoy occisa se dirigía al ICATHI de Huejutla, mientras que vecinos de la colonia Todos por Hidalgo, manifestaron que sólo escucharon detonaciones de arma de fuego y encontraron a la mujer tirada en esa vialidad. 

La tarde de ayer su mamá R.B.R., identificó el cadáver y tras los trámites legales le entregaron el cadáver.

Por Zunoticia/Redacción.

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRAHuejutlaPoliciaca Hidalgo
advertisment