HIDALGO

¡Mataron a mecánico!

Matan a balazos a conocido mecánico, originario del municipio de Chiconamel, Veracruz.
  • Fue asesinado a balazos cerca de la localidad de Las Piedras, San Felipe Orizatlán.

Huejutla, Hgo.- Tirado a la orilla de la carretera y con impactos de arma de fuego, encuentran muerto a conocido mecánico, cerca de la comunidad de Las Piedras, municipio de San Felipe Orizatlán.

El hoy occiso fue identificado con las iniciales I.R.D., tenía 49 años de edad y era originario de la localidad de Aguapani municipio de Chiconamel, Veracruz.

El cuerpo sin vida de esta persona, del sexo masculino, al parecer presentaba dos balazos y fue hallado por lugareños la mañana del domingo.

Como primer respondiente al sitio arribaron elementos de Seguridad Pública Municipal de San Felipe, quienes acordonaron la zona y resguardaron los casquillos percutidos que hallaron en la escena del crimen.

Para realizar las diligencias, más tarde acudió personal de Servicios Periciales y agentes de la Policía Investigadora adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), quienes luego de realizar el protocolo de rigor, ordenaron el levantamiento y traslado del cadáver al anfiteatro del Servicio Médico Forense (SEMEFO), para practicarle la necropsia de ley, de esta manera determinar las causas de la muerte.

En relación a los hechos, se inició una carpeta de investigación y hasta el momento se desconoce el móvil del homicidio, ya que presuntamente no hubo testigos.

Por Zunoticia/Redacción.

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRAHuejutlaPoliciaca Hidalgo
advertisment