HIDALGO

¡Mataron a mujer policía!

Radio operadora de la Policía Municipal de Chalma, quien estaba como desaparecida, fue encontrada sin vida en una zanja, con huellas de violencia.
Encuentran muerta a mujer policía de Chalma, Veracruz.

Huejutla, Hgo.- Tras permanecer en calidad de desaparecida durante tres días, encuentran muerta a mujer policía quien presuntamente fue asesinada, debido a que presentaba huellas de violencia en su humanidad.

La hoy occisa, identificada con el nombre de Blanca Patricia N., era radio operadora de la Policía Municipal de Chalma, Veracruz y el cuerpo sin vida fue localizado en una zanja, ubicada en terrenos de la localidad de Tepechica.

Fuentes policíacas dieron a conocer, que la fémina después de terminar su turno de 24 horas de servicio en la comandancia, salió con destino a su domicilio ubicado en la congregación de San Pedro Coyutla, pero no llegó y este jueves no se presentó a trabajar a la corporación policíaca.

Por lo anterior, sus familiares y compañeros de trabajo empezaron a buscarla y fue hasta el viernes cuando la encontraron muerta, con un golpe en la cabeza.

Al sitio acudieron elementos de la Policía Municipal, Ministerial y peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Veracruz, para ordenar el levantamiento y traslado del cadáver al anfiteatro del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para practicarle la necropsia de ley, de esta manera determinar las causas de la muerte.

 

Por Zunoticia/Redacción.

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRAHuejutlaPoliciaca Hidalgo