HIDALGO

Material de vigilancia fue proporcionado a través de programa “Vecinos Vigilantes”

 

 

Huejutla, Hgo.- Con la finalidad de detectar movimientos sospechosos y de prevenir asaltos a transeúntes y robos a comercios y casas habitación, fueron instaladas cámaras de video en diferentes puntos estratégicos del sector poblacional.

Lo anterior, fue expresado por el Delegado Municipal de la colonia Miguel Hidalgo, Nain de Jesús Ortega Pérez, quien agregó que el referido material electrónico de vigilancia les fue proporcionado a través de un programa denominado “Vecinos Vigilantes”.

A pregunta formulada, detalló que las cámaras de video son en total catorce, para cuyo efecto ya fueron colocadas ante la necesidad de protección que demandan quienes residen en la localidad.

Al respecto, Ortega Pérez explicó que tomó posesión del importante cargo el primero de enero del presente año, y desde ese día a la fecha, ya no se ha cometido ningún delito en la colonia, ya que anteriormente era común los asaltos a transeúntes, a tiendas de abarrote y robos en casas.

Para concluir, subrayó que aunado a la instalación de las cámaras de video se ha integrado con los vecinos un operativo permanente de vigilancia, en coordinación con las autoridades de Seguridad Pública Municipal, quienes acuden de inmediato ante cualquier requerimiento de auxilio.

 

 

Con la finalidad de prevenir delitos, se instalan cámaras de video en el sector de la colonia Miguel Hidalgo.

 

 

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRAHuejutla