Huasteca Sur

Matlapa suma tres casos de Covid-19

  • Se trata de un caso de contagio local.

Ángel Osiris Castillo García

Matlapa, S.L.P.- Un caso positivo más en el municipio fue dado a conocer por la alcaldesa Karina Rivera Obregón, quien señala que esto obliga a reforzar las medidas de prevención en las comunidades y en la cabecera municipal, haciendo el llamado a quedarse en casa y solo salir a lo necesario.  

La presidenta dio a conocer el día de ayer que la Secretaría de Salud confirmó un nuevo caso positivo de coronavirus en el municipio, con lo que suman tres, ya que anteriormente se dieron a conocer dos casos positivos, aunque estos fueron de personas que se contagiaron fuera de la localidad.

De los dos primeros casos, uno es un fallecimiento, aunque este ocurrió en Ciudad Valles, sin embargo, es contabilizado como dentro del municipio por la Secretaría de Salud, mientras que el tercero se trata de un caso de contagio local.

Ante esto, la alcaldesa señaló que con el paso de los días nuestro país sigue acumulando casos de coronavirus: “el día de hoy se registra un nuevo caso positivo de COVID-19 en nuestro municipio. Pedimos e insistimos a los matlapenses en reforzar las medidas sanitarias de prevención, quedarse en casa y solamente salir para actividades esenciales”.

Categorias
Huasteca SurMatlapaSLP
advertisment