HIDALGO

Mayor inversión al campo para mejorar condiciones de vida: Erika Saab  

 

La candidata respaldó la propuesta de Omar Fayad para reactivar la productividad agrícola de la región

 

San Felipe Orizatlán 20 de Abril  del 2016.- En su gira de trabajo por el municipio de Atlapexco, Erika Saab, candidata a la diputación local por el Distrito III San Felipe Orizatlán, afirmó que es necesario reactivar la actividad productiva en los campos de la Huasteca y Sierra Hidalguense.

En reunión con vecinos de la localidad de Palo Gordo, la representante del PRI comentó que una de las principales acciones que implementará el candidato a gobernador por su partido, Omar Fayad, es llevar mayor inversión al campo.

Saab expuso: “la mayoría de los paisanos se dedican a trabajar en el campo, por eso Omar Fayad está haciendo un compromiso en donde vuelva a ser más productivo y que las familias puedan generar un recurso para vivir mejor”.

En cuestión de los jornaleros agrícolas la aspirante comentó: “estaremos trabajando con las secretarías para vigilar que las empresas que ofrezcan trabajo garanticen el pago, condiciones justas y salvaguarda de los derechos humanos”.

Los pobladores de esta comunidad respaldaron esta propuesta, al mencionar que es necesario hacer algo por los campos de la huasteca para hacerla más productiva y que se generen fuentes de trabajo.

La candidata tricolor invitó a dar su voto de confianza tanto a Omar Fayad como a Erika Saab, para que juntos puedan mejorar las condiciones de vida en las familias de la Huasteca y la Sierra.

 

 

La aspirante a una curul en el congreso visitó las localidades de San Isidro, Atotomoc, El Mirador, Atlaltipa Mirador, Atencuapa, Atlantipa y Huitzotlaco en donde fue bien recibida, y se comprometió a trabajar junto con ellos para lograr el progreso de la región.

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRAOrizatlán