HIDALGO

“Me corren y me enfrentan en fake news”: Tesorero

Desmiente funcionario de primer nivel tenga diferencias con el alcalde Raúl Vadivia “están preocupados afuera” dice.

Orizatlán, Hgo. Jorge Alfredo Vargas Martínez, aún tesorero municipal del municipio de San Felipe Orizatlán, aclaró para Zunoticia la versión que circula en redes, sobre su presunta salida o despido del ayuntamiento en una nota que firma una tal “Lluvia Medina” en la que presume “Alcalde despide a tesorero municipal por celos políticos”, a lo que refiere “no existe esa persona, no conozco esa reportera y creo es un golpeteo político”.

 El tesorero municipal asegura que circula en redes sociales una publicación falsa, que busca confundir a la población y asegura “vivo una excelente relación con el presidente municipal Raúl Valdivia, si yo tuviera que pedir algún permiso y existiera algo como esto, ustedes los medios de comunicación, serían los primeros que de manera personal se los daba a conocer, pero esto es falso”.

Detalla que en este momento es crucial para la administración municipal, pues están en tiempos de terminar el año fiscal y la preocupación en esta área como del presidente municipal dijo “es culminar bien, y por supuesto, cumpliendo con el ordenamiento legal. Nosotros estamos pensando en el trabajo, no nos distrae nada más fuera de nuestro entorno. Pero algunos afuera están más que preocupados por nosotros eso es obvio.  La instrucción del presidente es que no nos distraigamos y saquemos esto adelante, el compromiso que tenemos con la sociedad, esa es la principal preocupación porque esta administración está pensando en la gente y sus necesidades”.

 Aclaró que una salida de un tesorero no es por anuncio o cualquier cosa, recordó que esto lleva un trámite de entrega recepción, de cambio de firmas, de asistir ante tesorería del estado, contraloría y otros trámites “tengo una excelente relación con el alcalde Raúl Valdivia y esa publicación es falsa, nosotros estamos trabajando en nuestro encargo de manera normal”.

Consideró que afuera andan preocupados y ocupados en sus tareas que les interesa, ideando actividades ilícitas, “pero es notorio que hace falta más que una nota para destruir todo el trabajo que ha realizado el alcalde Raúl Valdivia, esta administración le ha puesto humanismo en sus acciones”.  

Por Zunoticia/Redacción

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRAOrizatlán
advertisment