HIDALGO

“Me gustaría que sobresaliera más el box”

 

 

Ixmiquilpan,  Hgo.- “Estoy aquí en el box porque Donaciano García me ha invitado y somos amigos y en lo que lo puedo apoyar”.

Lo anterior fue expresado por Julio César Rodríguez, oriundo de San Nicolás, mismo que comentó que se dedica a apoyar el gimnasio de box “San Nicolás” así como a su entrenador Donaciano García.

“A veces vamos a contratar boxeadores, lo apoyo en lo que más se pueda”, así como también dijo que fue de los que respaldó al gimnasio para poder llevar a cabo la función de box, en la cual 6 de los boxeadores entrenan en ese gimnasio y los demás asistieron de otros puntos del país.

“El box se quiso apagar pero gracias a que se han invitado a deportistas de varias partes del municipio, tratamos de apoyar en lo que más se pueda. Yo veo mucho futuro en jóvenes de Ixmiquilpan, en el ambiente de este deporte me gustaría que sobresaliera más el box”, apuntó.

Por último agregó, “los Invitamos aquí al gimnasio de San Nicolás, no tiene ningún costo y esperemos que haya jóvenes que lo aprovechen no solo de San Nicolás sino también de otras partes del municipio.”

Invitan a los jóvenes a unirse a la práctica del boxeo.

Categorias
HIDALGOIxmiquilpan