HIDALGO

Me voy de UNDER: delegada

 

 

Ixmiquilpan, Hgo.-Tras un problema interno, la delegada de la manzana Centro de San Nicolás en entrevista explicó, que se retiraba de la organización priista Unión para el Desarrollo Regional (UNDER), misma en la que militó desde su creación y que liderea moralmente Gustavo Herrera Carpizo.

Explicó que en siempre  se le apoya  a los dirigentes, en este caso Gustavo Herrera Carpizo, a quien dijo cansada de las promesas de su persona optó por retirarse la organización, “las comunidades así como delegados somos quienes hacemos fuerte o débil a una organización, lástima que en ocasiones como esta nos menosprecien”.

Explicó que en muchas ocasiones se le apoyó llevando gente a diversos eventos, mismos que al dirigente poco le importó pues acusó de mostrar poco interés hacia la gente, “se le pedía un apoyo y nos daba lo que quería, lo que se me hizo una falta de respeto para quienes siempre estuvimos ahí ”.

Inclusive dijo hay más personas que están molestas, no con la organización si no con su dirigente a quien tachó de tener su interés personal y apoyar a quien él cree que se lo merece y no a quienes en verdad lo han estado apoyando, “hay muchas más en la organización que al igual que yo ven que solo nos utilizan a su manera y como mejor les convenga”.

Sobre su continuará en el PRI y apoyará a algún otro partido o candidato en esta campaña electoral, María Guadalupe Hernández Román dejó en claro que estará valorando a quién se acerque a la manzana que representa, inclusive hasta con el mismo PAN y el PES.

María Guadalupe Hernández dejó en claro que estará valorando a quién se acerque a la manzana que representa.

 

Categorias
HIDALGOIxmiquilpan