Atlapexco

Mecánico choca auto al “andarlo calando”

En presencia de la propietaria, lo impactó contra otra unidad, por lo que volvió a reparación.
El mecánico Israel Arturo Jiménez chocó la unidad que recién había reparado.

Atlapexco, Hgo.-Descuidado mecánico chocó un auto que andaba “calando”, en presencia de la propietaria, por no tener precaución cuando iba de reversa.

La colisión vehicular se registró a las 14:00 horas, de la tarde de ayer, en la Colonia La Joya cerca de las instalaciones del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Hidalgo, plantel Atlapexco; Lugar donde se tuvo el acercamiento entre las partes involucradas, tras dialogar con sobre cómo se suscitó el incidente.

 

Se señaló como presunto responsable al conductor de la unidad Blazer, de color rojo, siendo el hombre de oficio mecánico, de nombre Israel Arturo N., con domicilio en la Ciudad de Huejutla, quien salió de emergencia por un usuario que decía tenía problemas en un tramo carretero.

El presunto responsable aceptó su culpabilidad al no espejear, cuando le daba de reversa al auto que andaba checando, ya que lo acababa de arreglar, por lo que le pegó en la defensa a la camioneta Nissan, de color guinda, tripulada por José Manuel N., quien llegó a un arreglo con la dueña del carro, la cual se comprometió a la reparación de los daños

 

Por Zunoticia/Redacción.

Categorias
AtlapexcoHIDALGOHUASTECA Y SIERRA