Huasteca Sur

Medidas preventivas da a conocer la Dirección de Alcoholes

San Martín Chalchicuautla, S.L.P.- Con la finalidad de prevenir aglomeraciones de más de diez personas, el titular del departamento de alcoholes dio a conocer las medidas de prevención que se estarán realizando en los establecimientos dedicados a las ventas de bebidas embriagantes.

El titular del departamento de Alcoholes, Lorenzo Camargo Grande, dio a conocer las siguientes medidas que se implementaron en las cantinas y expendios de embriagantes: evitar aglomeraciones en el local, desinfectar constantemente el lugar con agua y cloro, además del lavado constante con agua, antes y después del consumo de las bebidas, además de que el mobiliarios deberá de estar a una distancia de no menos de 1.5 metros de distancia.

De igual manera, dio a conocer que todas las cantinas deberán adoptar las medidas de prevención que el Sector Salud ha solicitado a la ciudadanía en general, como el uso constante de gel antibacterial y el uso de cubre bocas.

Así mismo, señaló que si se hace caso omiso a este aviso serán acreedores de una multa y en su defecto a la clausura del establecimiento de manera temporal o total.

Categorias
Huasteca SurSan MartínSLP
advertisment