HIDALGO

Mega incendio causó alarma

Fuerte incendio de llantas causó alarma en la colonia Los Cantores, de esta ciudad

Quema de llantas en la colonia Los Cantores, movilizó a Bomberos, Protección Civil, Policías Municipales y el Ejército Mexicano.

Huejutla, Hgo.- Un mega incendio que se registró la tarde de ayer lunes, en el margen del río que atraviesa la colonia Los Cantores de esta ciudad, causó alarma entre vecinos y movilizó a integrantes del Heroico Cuerpo de Bomberos, personal de Protección Civil, Policías Municipales y elementos del Ejército Mexicano.

El incendio probablemente fue provocado por la quema de basura, refieren algunas personas quienes se percataron de lo sucedido y según el reporte de las autoridades, el fuego consumió decenas de llantas, basura y maleza.

Para apagar el ígneo, los vulcanos utilizaron varios galones de agua y fueron apoyados con las pipas de Protección Civil; tras el arduo trabajo que tardó más de una hora, lograron sofocar totalmente el fuego.

Es importante mencionar que el siniestro causó intenso humo, que pudo observarse a varios kilómetros de distancia, sin embargo las cosas no pasaron a mayores.

Por Zunoticia/Redacción.

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRAHuejutlaPoliciaca Hidalgo