Ciudad Valles

Mejora en alumbrado pide Ampliación Plan de Ayala

 

Terán Juárez se comunicó con el director de Obras Públicas a quien le encomendó atendiera la petición de Antonio Cabrera.

Aprovechando la visita al sector hecha por el alcalde Jorge Terán Juárez, el presidente del Comité de Obras de la Ampliación Plan de Ayala Antonio Cabrera le pidió diera trámite a la solicitud de mejora en el alumbrado público, la cual fue presentada desde hace tiempo para prevenir posibles robos a transeúntes.

Terán Juárez dio el banderazo de arranque a la Quinta Semana de Saneamiento Básico frente al panteón de La Estación y al término del acto, se le acercó Antonio Cabrera ya que éste se enteró que  había llegado equipo de luminarias nuevas.

“Aquí tuvimos un caso donde a una muchacha la atacaron por lo oscuro que está en la entrada del panteón y por eso es la solicitud y no queremos que pase a mayores, a que haya otro caso” expresó el líder del sector.

Indicó que le recordó al alcalde que una de las cien acciones a las que se comprometió al inicio de su mandato fue, la de rehabilitar con material de calidad la principal vialidad que comunica a la Ampliación Plan de Ayala con Praderas del Río y La Estación y que hasta el momento no se ha dado.

El sector que representa indicó, consta de cerca de 70 familias y es necesario se rehabilite el acceso principal sobre todo frente al Panteón dado que en fechas importantes se inunda de gente y comerciantes y al ser la calle de terracería cuando llueve se generan charcos y resultan intransitables.

Cabe destacar que en el momento, Terán Juárez se comunicó con el director de Obras Públicas a quien le encomendó atendiera la petición de Antonio Cabrera.

PIDEN LA REHABILITACIÓN DEL alumbrado público para evitar incidentes delictivos que deriven en hechos lamentables

Categorias
Ciudad VallesHuasteca SurSLP