HIDALGO

Mejoran los servicios del DIF municipal

Escamilla Martínez dijo que durante su periodo al frente de esta dependencia, su intención ha sido la de mejorar los servicios que se brindan a la población.

San Felipe Orizatlán, Hgo.- Sabedora de las necesidades que padecen muchas familias orizatlenses y con la finalidad de ayudar a quienes más lo necesita, el Sistema Municipal del DIF que preside Idalid Escamilla Martínez, brinda atención a las solicitudes presentadas por la población en diversos rubros.

De acuerdo lo mencionado por la propia presidenta del Sistema DIF, Idalid Escamilla, la prioridad de la dependencia a su cargo es coadyuvar en el bienestar de las y los orizatlenses, por ello con apoyo del Concejo Municipal Interino ha sido posible brindar ayuda requerida.

En este sentido, Escamilla Martínez dijo que durante su periodo al frente de esta dependencia, su intención ha sido la de mejorar los servicios que se brindan para la población, por lo que han hecho las gestiones pertinentes para abastecer de medicamentos y optimizar los traslados para pacientes.

Dijo también, que es necesario se continúe en la misma tónica de mejorar los servicios básicos de salud en el municipio, pues este es uno de los rubros de mayor importancia para la población sobre todo para los sectores más vulnerables.

Por Redacción/Zunoticia.

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRAOrizatlán