HIDALGO

Mejoran servicio de alumbrado público

 

 

Huejutla, Hgo.- Una de las características del actual gobierno municipal es atender en tiempo y forma las solicitudes ciudadanas, con la finalidad de otorgar un eficiente servicio tanto en colonias de la cabecera como en las diferentes comunidades que integran la jurisdicción.

Lo anterior, fue manifestado por el director del área de Alumbrado público Municipal, quien agregó que por requerimiento expreso del delegado de la populosa colonia del Parque de Poblamiento, recientemente se colocaron un total de 30 focos en el sistema de luminarias.

Refirió que de igual manera, a solicitud de las autoridades de la comunidad de Chalahuiyapa durante la presente semana se llevó a cabo una supervisión en el sistema de luz eléctrica pública, durante la cual se instalaron 15 focos, con lo que el servicio en ese sector poblacional quedó plenamente rehabilitado.

A pregunta expresa, subrayó que las labores de rehabilitación son cotidianas en las diversas localidades y barrios de la jurisdicción, incluso en instituciones educativas donde en ocasiones requieren el servicio de instalación, ya sea de lámparas o ventiladores, entre otros.

 

 

Categorias
HIDALGOHuejutla