HIDALGO

Mejorar servicios de salud será Prioridad para Adriana Nava

Jaltocán, Hgo.- Respetando las indicaciones del sector salud por un Jaltocán saludable, la doctora Adriana Nava, candidata a la presidencia municipal por el PRI, se comprometió a mejorar los servicios de salud y de auxilio, siendo este rubro de los de mayor prioridad en su gobierno.

En su recorrido realizado, Adriana Nava fue informando las acciones de trabajo para el mejoramiento del municipio de Jaltocán, tras reunirse con habitantes del Barrio de Chalahuizintla.

Ahí, la candidata priista, se comprometió a que una vez que sean gobierno, a mejorar los servicios de salud que actualmente tiene el municipio, pues lamentó que las casas de salud se encuentren en el abandono, recalcando que este servicio debe ser reactivado lo más pronto posible, pues es necesario garantizar la salud de todas las familias.

En este sentido, dijo que es necesario también mejorar los servicios de auxilio como Protección civil, dotarlos de herramientas y sobretodo que quienes integren este departamento estén capacitados para atender cualquier situación que pueda poner en riesgo a los ciudadanos, además de contar con ambulancias suficientes al servicio del municipio y de garantizar el cuadro básico de medicamentos.

Adriana Nava, reconoció que es indispensable mejorar los servicios de salud y de protección civil para salvaguardar la vida de todos los ciudadanos.

Por Redacción/Ángel Silverio

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRAJaltocán