HIDALGO

MELÉNDEZ EN REGISTRO DE PLANILLAS PARA ALCALDIAS  

 

Es acompañado por sus homólogos de la coalición Un Hidalgo con Rumbo. El Dirigente estatal del PRI destaca que para la elección prevaleció la unidad y los acuerdos. Los participantes llegan fortalecidos y con la firme convicción del apoyo del electorado

 

 

El presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), acudió ante el Instituto Estatal Electoral de Hidalgo, para efectuar el registro de las 39 planillas que habrán de contender bajo la coalición Un Hidalgo con Rumbo, integrada por los partidos Revolucionario Institucional, Verde Ecologista de México y Nueva Alianza, así como a las 45 planillas que postula el PRI de manera individual.

 

Acompañado de Emilio Eliseo Molina Hernández y de Carlos Conde Zúñiga, dirigentes de los partidos Nueva Alianza y Verde Ecologista de México respectivamente; además de Emilse Miranda Munive, secretaria general del PRI en Hidalgo, el presidente del Revolucionario Institucional expresó que de manera conjunta acuden al Instituto Estatal Electoral para solicitar de manera formal el registro de las planillas de los candidatos a los ayuntamientos que contenderán en la próxima jornada electoral del 5 de junio.

 

“Venimos las tres dirigencias de los partidos políticos que estamos encabezando esta coalición, para presentar en tiempo y forma nuestros registros para todas nuestras candidaturas, así como las planillas que conforman esta alianza, hacemos la entrega formal para ser revisada y determinar lo conducente en este organismo”.

 

 

 

Meléndez Apodaca externó que los partidos participantes en la coalición llegan a este registro con fortaleza, confianza y con la convicción de contar con la participación del electorado.

 

Al referirse sobre la dinámica de trabajo que realizarán los candidatos de los ayuntamientos, el dirigente estatal del PRI explicó que están asesorados, con la idea fundamental de hacer frente a sus proyectos, y presentarse ante la ciudadanía con sus propuestas, con visión y perspectiva, siempre pensando en el bienestar de los hidalguenses.

 

Al respecto de la selección de los candidatos, Alberto Meléndez subrayó que prevaleció la unidad y los acuerdos, ponderando en todo momento la fortaleza del partido y en su caso de la coalición.

 

Categorias
HIDALGOIxmiquilpan