HIDALGO

Menor a punto de ser aplastado por árbol

Menor estuvo a punto de ser aplastado por un árbol que talaron en conocida empresa, ubicada en la colonia Capitán Antonio Reyes.

Huejutla, Hgo.-  Personas que estaban cortando un árbol en conocida empresa, ubicada en la calle Michoacán de la colonia Capitán Antonio Reyes de esta ciudad, por poco provocan una tragedia, ya que una de las ramas cayó encima de una vivienda y estuvo a punto de aplastar a un menor de edad.

Vecinos de este sector poblacional, señalaron que el árbol que talaron representaba un peligro para los domicilios cercanos, sin embargo, los trabajadores no tuvieron precaución al cortar un tronco con una motosierra y este cayó encima de una casa con techo de lámina, la cual se desplomó.

Gente que presenció el incidente, manifestó que en el interior del domicilio dañado se encontrada un niño pero milagrosamente resultó ileso, no obstante ahora la empresa tendrá que responder por los daños ocasionados, debido a que el árbol que cortaron se encontraba dentro de propiedad privada.

Por Zunoticia/Redacción.

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRAHuejutlaPoliciaca Hidalgo
advertisment