HIDALGO

¡Menor de edad robó!

  • Fue detenido por la policía municipal luego de robar varios artículos de una tienda comercial ubicada en la colonia Santa Irene

Huejutla, Hgo.- Un menor de edad fue detenido por la policía municipal, después de que supuestamente robara varios productos de una tienda comercial, denominada AKA, de la colonia Santa Irene de la esta ciudad; por lo que al ser descubierto por los vigilantes del establecimiento fue asegurado y entregado a las autoridades.

Los hechos ocurrieron la mañana del pasado lunes, cuando el menor de edad D. N.N., de 15 años de edad, de la colonia Valle del Encinal, sustrajo varios productos de perfumería y de la canasta básica pero cuando se daba a la fuga fue asegurado por los guardias de la tienda AKA, para después ser entregado a los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Local.

La policía informó, que esta persona se metió como cliente a la tienda departamental y tras esconderse varios artículos entre sus bolsas, pretendió darse a la fuga pero los vigilantes lo atraparon y retuvieron para solicitar la presencia de la fuerza pública. Los encargados de esa tienda mencionaron, que no iban a poner denuncia alguna ya que todos los productos que se iba a robar fueron recuperados.

El asegurado fue puesto a disposición ante el juez conciliador municipal para deslindar responsabilidades pero por ser menor de edad, se le dejó en libertad, solo solicitaron la presencia de sus progenitores para dialogar con ellos.

Por Zunoticia/Redacción.

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRAHuejutlaPoliciaca Hidalgo