Tanlajás

Menor número de comerciantes se instalan cada fin de semana

Tanlajás, S.L.P.- Asegurando que las bajas en las ventas sigue afectando a los comerciantes, los mismos manifestaron que la instalación de puestos durante los días de comercio en este municipio han disminuido evidentemente.

Aseguro el comerciante Ángel Santos que desde hace unos meses comenzaron a detectar que los comerciantes se ausentan poco a poco “ya no están viniendo a vender, cada vez son más los que no están viniendo a poner sus puestos” aseguró.

Dijo que al menos se ha visto que entre 15 a 20 comerciantes han dejado de vender sus productos los días domingos en este municipio “los miércoles no se ve tanto porque ese día son pocos los que vienen, pero los días domingos si son muchos y la misma gente se ha dado cuenta” comentó.

Atribuyó al igual que otros comerciantes, que esto se deriva de las bajas ventas que se han registrado en los últimos meses ante la falta de pagos federales a los beneficiarios “por eso estamos ya deseosos de que paguen porque así la gente tiene para comprar sus productos básicos” puntualizó.

Categorias
Tanlajás

Relacionados