HIDALGO

Menor se sale de casa por violencia de su papá

 

Elementos de la SSPM lograron dar con el paradero de la menor, quien dialogó con su madre y regresó al hogar.

 

Ixmiquilpan, Hgo.- Cerca de las 09:33 horas de este viernes,  reportó vía telefónica Seguridad Pública del municipio de Cardonal que en la comunidad de Cerritos Remedios una persona se había salido de su domicilio.

Acudió a verificar el reporte dos oficiales de la SSPM de este municipio bordo de la unidad SSP-104, localizando un aproximado de  ocho personas de ambos géneros, entre ellos el un sujeto de 35 años de edad,  mismos que manifestó que su hija de 14 años de edad, había salido el pasado jueves 14 y no había regresado  a su domicilio.

Al cuestionar a los amigos de la escuela de la menor, informaron que estaba en casa de uno de sus compañeros de 15 años de edad, con domicilio dentro de la misma comunidad, por lo que se le informó al delegado de nombre Netzer Hernández  Cerritos, trasladándose a dicho domicilio para verificar  si ahí se encontraba la menor extraviada.

Localizando a la menor de 14 años en dicho lugar, quien dialogó con su mamá de 36 años de edad, indicando la menor que  el motivo de su huida es porque su papá es muy agresivo  y la maltrata, por lo que tomó la decisión de irse de su casa.

Luego de varios minutos en dialogo entre madre e hija, convencieron a ésta para que regresara a su casa ya que es menor de  edad, accediendo a irse.

La menor de 14 años de edad fue localizada y accedió a regresar a su hogar.

Categorias
HIDALGOIxmiquilpan