Policiaca SLP

Menores atropellados en la localidad de Aguazarca

  • El responsable del accidente se encargó de trasladar a los dos menores al hospital.

Ana Lilia Cruz

Tamazunchale, S.L.P.- Dos menores que se encontraba jugando en la calle fueron arrollados por una camioneta, por lo que son reportados como graves, siendo trasladados a un hospital por la misma unidad responsable del accidente.

El reporte se recibió alrededor de las 19:00 horas de este martes en la oficina de Protección Civil, en donde se detuvo una camioneta de la marca Ford, de color blanco, de cuatro puertas, conducida por quien dijo llamarse Sabino N. El conductor de la unidad señaló que trasladaba a dos menores de edad, que habían sido atropellados en La Reforma Aguazarca, los cuales se encontraban muy delicados.

Los lesionados fueron llevados de manera inmediata al hospital del seguro social, en donde fueron identificados como Fernando José N, de 10 años de edad, y Omar, de 13 años, quienes presentaban diverso golpes en el cuerpo.

Los menores fueron internados en el nosocomio para su valoración médica, siendo las mismas autoridades del lugar quienes tomaron conocimiento del incidente.

Categorias
Policiaca SLP

Relacionados