Huasteca Centro

Mensaje del Comité Estatal para la Seguridad en Salud

San Antonio, S.L.P.- Derivado de la situación que se está presentando a nivel mundial por la presencia del virus conocido COVID-19, el cual está generando casos en todo el mundo y complicaciones graves en la población, se hace de su conocimiento que ante el regreso de connacionales a sus lugares de origen debemos de tener medidas preventivas para evitar contagios, ya que en otros países ya existe una trasmisión local comunitaria.

En ese sentido, es importante que toda persona, de cualquier edad, que regrese de Estados Unidos, deberá permanecer en aislamiento preventivo durante 14 días en su domicilio, disminuyendo el contacto con sus familiares, amigos y conocidos.

En caso de que presentar fiebre y tos, además de dolor muscular, de cabeza, articulaciones y garganta, así como dificultad para respirar o dolor torácico, se deben comunicar inmediatamente al 800-123-8888 o la Jurisdicción Sanitaria.

Por la salud de la comunidad, es importante que se aíslen e informen de manera inmediata cualquier síntoma que presenten.

Categorias
Huasteca CentroSan AntonioSLP
advertisment