Huasteca Centro

“Mi Pasión Judea 2019” lista para recibir a los visitantes en San Antonio

Teodula Ocejo

San Antonio, S.L.P.- En espera de poder rebasar las expectativas que se tienen en cuanto al número de visitantes se refiere, la administración que encabeza el alcalde Edyuenary Gregorio Castillo Hernández presentó las actividades de Semana Santa “Mi pasión, Judea 2019”.

Apolinar Martínez auxiliar de Turismo informó que ya se encuentran preparadas las actividades de Semana Santa las cuales inician el día 14 con el Trail San Antonio 2019, así como la Bendición de Ramos que se llevará a cabo en la iglesia San Antonio de Padua pero además se contará con una exposición gastronómica y artesanal en la explanada de la plaza principal.

Posteriormente será el 18 de abril en que se lleve a cabo el moto tour que tendrá un gran recorrido por diferentes veredas del municipio y que servirá para recaudar recursos a beneficio de la UBR, posteriormente se tendrá la inauguración de Semana Santa a cargo del Alcalde Yoni Castillo y finalmente se llevará a cabo el  concurso de disfraces que concluye con una noche disco de espuma.

El 19, por primera vez se estará llevando a cabo el paseo a caballo, aunque no podían faltar las actividades eclesiásticas dentro de los festejos de Semana Santa y se participará del Viacrucis Viviente y la Procesión del Silencio.

Finalmente se tendrá un desfile de Judas, pirotecnia y concurso de disfraces para finalizar el gran baile con Selva Negra y la Banda Tubazo.

Categorias
Huasteca CentroSLPTanlajás