HIDALGO

Miércoles de ceniza en Yahualica

Invitan a los habitantes de barrios y comunidades al miércoles de ceniza.

El párroco Simón Bautista también invitó a sumarse a la juventud en estos eventos religiosos, a fin de que reine la armonía en los hogares. 

Yahualica, Hgo.- La parroquia de Yahualica se encuentra lista para llevar a cabo la gran celebración del Miércoles de Ceniza.

La celebración de la eucaristía se desarrollará a las 10:00 y 12:00 horas, en donde se impondrá la ceniza a los habitantes católicos de todas las comunidades que asistan a la parroquia de “San Juan Bautista”.

Lo anterior fue dado a conocer por el párroco Simón Bautista, quien también invitó a la juventud a que se integren a la vida espiritual, dijo  “porque es importante que en el hogar exista la armonía para con todos, ya que estos tiempos son para la reflexión, para acercarse más a la palabra de vida”.

En entrevista también invitó a los habitantes de los barrios y comunidades cercanas a acudir, el muy conocido miércoles de ceniza, para recibir el carnaval que es una tradición histórica de nuestros ancestros, quienes siempre formaron diferentes tribus asentadas por nuestra huasteca hidalguense.

Por Zunoticia/Redacción.

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRAYahualica
advertisment