Axtla

Mil personas son atendidas diariamente por personal del INE

AXTLA DE TERRAZAS, S.L.P.- Alrededor de mil personas se están atendiendo diariamente en el Módulo del Instituto Federal Electoral (INE) en este municipio, provocando largas filas durante las primeras horas de la mañana.

Las prioridades son quienes están por cumplir los 18 años, quienes podrán realizar el trámite a partir de la fecha y hasta el 6 de junio del 2020; los horarios de atención son de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, de lunes a viernes.

Los cambios de domicilio es uno de los principales trámites que está realizando la ciudadanía, lo que se atribuye con la suspensión del mismo y que permaneció durante siete meses, por lo que la población en estos momentos está acudiendo para llevarlo a cabo.  

Mirian Reyes Rangel, responsable del módulo, dijo que la atención con la nueva normalidad dio inicio   a principios de noviembre y se lleva a cabo solamente en el municipio de Axtla de Terrazas, donde se atiende todo tipo de trámite.

Reyes Rangel enfatizó en que los requisitos para acudir a realizar cualquier tipo de trámite son utilizar el cubrebocas, respetar la sana distancia y en caso de presentar tos, gripe y temperatura alta, eviten acudir porque no serán atendidos.

Finalmente, anunció que las personas de Xilitla y Matlapa pueden acudir al módulo de Axtla en los horarios y días ya mencionados, donde podrán ser atendidos para cualquier tipo de trámite.

Categorias
AxtlaHuasteca SurSLP