Coxcatlán

Mil viviendas se necesitan para abatir el rezago

Coxcatlán, S.L.P.- La falta de recursos, pero sobre todo la falta de convenios con los gobiernos estatal y federal, serán un factor importante para que no se pueda avanzar en el combate al rezago que existe en el rubro de vivienda y que asciende a aproximadamente mil acciones.

Omar Alberto Soni Bulos, coordinador de Desarrollo Social, comentó que la falta de convenios con el gobierno del estado y la federación han complicado los avances para el combate de rubros como el de vivienda, ya que todas las obras que se han llevado a cabo hasta el momento dentro de la administración, han sido con recursos propios.

Ante ello, dijo que durante el primer año solamente se logró avanzar con 46 acciones de vivienda: “pero el rezago es importante, estamos hablando de un aproximado de mil viviendas en todo el municipio, lo que falta para combatir el rezago que existe, pero sin el apoyo del gobierno federal y del estado poco podremos avanzar”, manifestó.

Aclaró que además se encuentran rigiéndose por las obras priorizadas por las comunidades y que van desde caminos, calles y sobre todo el rubro de agua que tanta deficiencia tenia y en donde se ha avanzado.

Categorias
CoxcatlánHuasteca CentroSLP
advertisment