HIDALGO

Militantes del PT rechazan imposición de candidato

Petistas centran su voto por Leonardo de Jesús Hernández para candidato de unidad en el municipio de Huautla.

Huautla, Hgo.- Miembros activos del Partido del Trabajo de este lugar, dieron a conocer su molestia por la intromisión de manos extrañas al proceso interno de selección de candidato de su partido a la alcaldía local, ya que se dice estarían imponiendo a alguien que no forma parte de la militancia.

Hace algunos días los aspirantes se reunieron y definieron candidato de unidad, recayendo tal nominación en la persona de Leonardo de Jesús Hernández, quien en entrevista señaló que un personaje que dice ser dirigente nacional ha venido a provocar división al divulgar que el candidato que él pondrá es el profesor Edgar López Salazar.

Este señalamiento ha causado el enojo de todos los seguidores del PT, pues en López Salazar no ven a una persona identificada con la izquierda sino a una persona que se prestará a los intereses de otros partidos, pues ya fue candidato del Partido Revolucionario Institucional hace varios años.

Asimismo, Leonardo de Jesús indicó que nadie puede venir a nombrar candidato en Huautla sin conocer al municipio y a la gente, por lo que advirtió que no permitirán imposiciones de nadie.

Por Zunoticia/Redacción

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRAHuautla
advertisment