San Martín

Ministeriales recogen casquillos percutidos en barrio del Carmen

Y es que según denuncia de ciudadanos se habían escuchado detonaciones de arma de fuego durante las horas de la madrugada, por lo que alertaron a las corporaciones policiacas

Javier Rivera

San Martín Chalchicuautla, S.L.P.- A las 08:30 de la  mañana del pasado jueves elementos de la Policía Ministerial recogieron casquillos percutidos en el barrio del Carmen y Pahuetla.

Y es que según denuncia de ciudadanos se habían escuchado detonaciones de arma de fuego durante las horas de la madrugada, por lo que alertaron a las corporaciones policiacas.

Según testigos sujetos desconocidos a bordo de camionetas tipo Ford Lobo realizaron disparos al aire, y a la llegada de los elementos ministeriales recogieron como evidencia los casquillos percutidos.

Habitantes del lugar señalan que temen por su integridad física ya que no es la primera vez que les sucede lo mismo, y las personas que viajan por carretera son los más expuestos.

 Por este motivo los habitantes de ambos lugares solicitan la presencia policiaca y la realización de recorridos de vigilancia, así como la detención de estas personas que han roto la paz social del lugar

Categorias
San MartínSLP

Relacionados