Huasteca Centro

Misas no son a su máxima capacidad

Tanlajás, S.L.P.- Buscando cumplir con todas las medidas sanitarias que la Secretaría de Salud recomienda, la feligresía católica se reúne con todas las medidas sanitarias durante los días domingo en que se celebra la misa de acción de gracias semanal.

Lo anterior fue informado por el párroco Víctor Martínez Martínez, responsable de la iglesia Santa Ana, quien comentó que la gente ha tenido que abstenerse de acudir los días domingos al mediodía a escuchar la palabra de Dios, ya que aun cuando se cumple con las medidas sanitarias como la aplicación del gel y el uso de cubrebocas, aún existen quienes temen contraer el virus, aunque señaló que quienes acuden también realizan sus votos de fe al pedir al creador que se evite ser contagiado.

Dijo que las misas no cuentan con un lleno total como anteriormente se tenía, ya que en cada una de ellas se realiza el llamado a los presentes para que eviten generar aglomeraciones y que sobre todo tengan los cuidados pertinentes en sus hogares.

Indicó que se hace hincapié en mantener la unidad y la solidaridad con los hermanos católicos al brindar la ayuda que se amerite a quienes puedan contraer este virus.

Categorias
Huasteca CentroSLPTanlajás